Primera División

PARTE MÉDICO DE BOCA JUNIORS

Marcelo Weingandt, Marcos Rojo y Juan Ramírez encendieron las alarmas en el Xeneize.

Por Redacción EG ·

24 de octubre de 2021

Más allá de la derrota de Boca de esta noche por 2 a 0 en Liniers, la segunda de Sebastián Battaglia como entrenador desde que asumió el 17 de agosto de este año, la otra preocupación que se sumó es la lesión de Marcelo Weingandt.

El marcador de punta, que se retiró a los 33 minutos del primer tiempo y fue reemplazado por Eros Mancuso, tiene una luxación en el hombro derecho y se calcula que tendría para un mes de recuperación.

En esa posición también se encuentra desgarrado el peruano Luis Advincula en pierna derecha y se estima que tendrá para una semana más de reposo.



Otra preocupación fue la que provocó Marcos Rojo, que se retiró con una perceptible renquera en la pierna izquierda y anunció que se le "cargó mucho el gemelo", por lo que será estudiado este lunes. Además, Juan Ramírez salió con hielo en la rodilla izquierda.

Boca vuelve a practicar el próximo martes desde las 9 en el predio de Ezeiza con vistas al encuentro de local ante Gimnasia y Esgrima La Plata, a disputarse el próximo sábado 30 del corriente desde las 20.15

 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES