Primera División

BUENA NOTICIA EN SAN LORENZO: RECUPERÓ A GABRIEL ROJAS

El lateral izquierdo trabajó hoy a la par del plantel por primera vez desde su operación en el menisco externo de la rodilla izquierda, hace exactamente un mes.

Por Redacción EG ·

27 de septiembre de 2021

La noticia sobre su recuperación llega en un momento de preocupación por el estado del otro marcador de punta natural que dispone el plantel, Bruno Pittón, que ayer no pudo completar la victoria ante Defensa y Justicia (2-1) por una lesión en un tobillo.

Rojas, de 24 años, cinco veces titular en la presente Liga Profesional de Fútbol (LPF), aumentará la exigencia de su preparación en los próximos días a la espera de quedar a disposición del director técnico Paolo Montero.

 



Al momento de su operación, el pasado 27 de agosto, los médicos estimaron que el período para inactividad del ex Peñarol de Uruguay rondaría los 40 días.

El plantel de San Lorenzo regresó esta mañana a las prácticas luego del triunfo ante el "Halcón" de Florencio Varela y de cara al juego del sábado próximo ante Atlético Tucumán, de visitante, por la 14ta. fecha de la LPF.

 

 

FOTO DE PORTADA: @SanLorenzo