Primera División

"ME SAQUÉ LA MUFA"

Nicolás Osini se mostró "muy contento" por marcar su primer tanto con la camiseta azul y oro y darle la victoria a Boca 1 a 0 ante Colón.

Por Redacción EG ·

27 de septiembre de 2021

El delantero de Boca Juniors Nicolás Osini,autor del gol de su equipo con el que venció esta noche a Colón por 1 a 0, se mostró "muy contento" por marcar su primer tanto con la camiseta azul y oro.

"Estoy feliz por el equipo, y satisfecho porque se abrió el arco y pude convertir mi primer gol con esta camiseta", le dijo a TNT Sports el atacante que se incorporó desde Lanús en este semestre.

"No sé si era falta de confianza que no podía convertir. Uno tiene situaciones de gol y siendo 9 es importante estar ahí. Pero a veces la pelota pega en un tobillo y entra, y otras uno le pega bien y ataja el arquero. Y hoy, gracias a que (Cristian) Pavón me dio la posibilidad de pasar por detrás suyo, pude definir cruzado y sacarme la mufa. Ahora, dicen que un gol llama a otro gol. Ojala sea así", apuntó.


Ahora le llegó el turno de su primer superclásico ante River del próximo domingo en el Monumental y consideró que es "importante que el equipo sume confianza y avanzar partido a partido. Y el domingo tenemos uno súper importante".

Boca le ganó esta noche a Colón 1 a 0, por la decimotercera fecha de la Liga Profesional, y con 21 puntos esta sexto en la tabla, a 8 unidades del líder Talleres, de Córdoba, que tiene 29.

En la próxima fecha Boca enfrentará a River de visitante , el próximo domingo desde las 17 y con la vuelta del público, con aforo limitado, al fútbol argentino.

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES

CON INFORMACIÓN DE TELAM