Primera División

MIRÁ LOS GOLES DE VÉLEZ 5-1 LANÚS

Agustín Bouzat, a los 14m, anotó el primer gol del Fortín en el campeonato. Llevaba 506 minutos sin convertir, la segunda peor racha de su historia sumando todas las competencias. 51m Thiago Almada (2-0), 61m Santiago Caseres (3-0), 75m Tomás Belmonte (1-3), 76m Francisco Ortega (4-1) y 83m Ricardo Centurión (5-1).

Por Redacción EG ·

21 de agosto de 2021

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES 

Lanús es uno de los mejores equipos de la Liga, con el eterno goleador José Sand que convirtió siete tantos en seis fechas y viene de derrotar a Godoy Cruz por 3 a 1.

El equipo de Mauricio Pellegrino es la contracara, en los seis partidos que lleva disputados en la Liga Profesional, todavía no conoció la victoria y no pudo convertir ningún gol. Viene de perder ante River Plate por 2 a 0.

En el historial en el profesionalismo, luego de 121 cotejos, la ventaja es velezana con 56 triunfos contra 27 y 38 empates.

El encuentro se jugará en el estadio José Amalfitani desde las 15:45 horas, será televisado por la TV Pública y arbitrado por Darío Herrera.

Probables formaciones:

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías de los Santos, Miguel Brizuela y Francisco Ortega; Santiago Cáseres y Gerónimo Poblete; Agustín Bouzat, Thiago Almada y Lucas Janson; Juan Martín Lucero.

DT: Mauricio Pellegrino.

Lanús: Lucas Acosta; Brian Aguirre, Nicolás Thaller, Diego Braghieri y Alexander Bernabei; Ángel González, Jorge Morel, Matías Esquivel y Julián Aude o Lautaro Acosta, José López y José Sand.

DT: Luis Zubeldía.