Primera División

PRIMERA C: DEPORTIVO ESPAÑOL SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO ANTE ITALIANO

Fue 1-0 en el marco de la segunda fecha del torneo. Además, ganaron General Lamadrid e Ituzaingó. Resumen del domingo.

Por Redacción EG ·

01 de agosto de 2021

Deportivo Español superó a Sportivo Italiano por 1 a 0, como visitante, y es uno de los punter os del certamen de ascenso, con 6 puntos.

El delantero Mauro Peiro marcó a los 39 minutos de la primera parte, para el triunfo del plantel "gallego".

General Lamadrid goleó a Leandro N. Alem por 4 a 0, como visitante, y saltó a la punta del torneo Clausura de la Primera C.

El mediocampista Leandro Coronel (29m PT), Rodrigo Sánchez (45m PT), Nicolás Velazco (6m ST) y Ariel Vera (44m ST) marcaron para celebrar el segundo triunfo de Lamadrid en el torneo. 


Leandro N. Alem sufrió la expulsión con roja directa del defensor Iván Rojas, a los 10 minutos del segundo segmento.

Con este resultado, General Lamadrid pasó a encabezar el torneo Clausura de la Primera C, al llegar a los 6 puntos y contar con mayor diferencia de goles a favor que Deportivo Español e Ituzaingó; Alem se ubicó decimosexto, con una unidad.
 




Ituzaingó, a su vez, venció a Claypole por 2 a 0, de local, y es uno de los equipos que lideran el campeonato con 6 unidades. El ingresado atacante Nicolás Lugli (36m ST) y el paraguayo Alcides Miranda Moreira (48m ST) convirtieron para el "Verde".
 

San Martín de Burzaco 0 - Luján 0

Central Córdoba de Rosario 0 - Ferrocarril Midland 0

Berazategui 3 (Miguel Pombo, 3m PT; Joaquín Bertucci (32m PT y Nahuel Gómez, 42m PT) - Victoriano Arenas 3 (Germán Águila, 18m ST -de penal-; Brien Pedreira, 29m ST y Maximiliano Acosta, 40m ST).


CÓMO SIGUE LA FECHA

Mañana, la segunda fecha cerrará con los encuentros que sostendrán desde las 15, Excursionistas-Atlas y Sportivo Dock Sud-Deportivo Laferrere.

Tuvo fecha libre, El Porvenir.


POSICIONES



General Lamadrid, Deportivo Español e Ituzaingó, 6 puntos; San Martín (B), 4; Berazategui, Excursionistas y Sportivo Italiano, 3; Argentino de Merlo, Real Pilar y Central Córdoba (R), 2; Atlas, Berazategui, Victoriano Arenas, Claypole, Luján, Midland y Leandro N. Alem, 1; Dock Sud, El Porvenir y Laferrere, 0.

 

CON INFORMACIÓN DE TELAM

FOTO DE PORTADA: @radiofuria