Primera División

FEDERICO MANCUELLO Y SU ENOJO POR LA CONVOCATORIA DE THIAGO ALMADA

El jugador de Vélez cuestionó los pocos minutos que tuvo la figura del equipo en Tokyo 2020. “Es una falta de respeto a la institución. Cuando a un equipo que juega Libertadores, le sacas al mejor y lo llevas a pasear, es difícil.”

Por Redacción EG ·

28 de julio de 2021

FOTO DE PORTADA: VÉLEZ

Vélez comenzó su campaña con un empate ante Racing Club 0 a 0 en Liniers y luego cayó en Rosario ante Central por 1 a 0, además de haber sido eliminado de la Copa Libertadores en los octavos de final por Barcelona, de Ecuador.

Los dirigidos por Sebastián Beccacece perdieron los dos partidos que jugó: en la fecha inicial como visitante de Huracán por 2 a 1 y en la segunda como local frente a Godoy Cruz 2 a1.

El encuentro se jugará a partir de las 16:30 horas en el estadio José Amalfitani, de Vélez, será arbitrado por Leandro Rey Hilfer y televisado por la señal TNT Sports.

Probables Formaciones:

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara o Matías De los Santos, Miguel Brizuela, Lautaro Gianetti y Nazareno Romero; Ricardo Álvarez, Jerónimo Poblete, Lucas Orellano y Lucas Janson o Federico Mancuello; Agustín Bouzat o Ricardo Centurión y Juan Martín Lucero.

DT: Mauricio Pellegrino.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Fernández o Gabriel Hachen, Adonis Frías, Matías Rodriguez, Tomás Cardona y Alexis Soto; Tomás Escalante, Raúl Loaiza, Kevin Gutiérrez y Carlos Rotondi; Lucas Barrios y Walter Bou .

DT: Sebastián Beccacece.