Primera División

ESTUDIANTES DE SAN LUIS DIO EL GOLPE

Luego de empatar 1-1 en el tiempo regular, superó 5-4 en los penales a Huracán y ahora jugará frente a Villa San Carlos en los 16avos de final de la Copa Argentina.

Por Redacción EG ·

25 de febrero de 2021

Estudiantes de San Luis eliminó por penales a Huracán en el estadio Coloso del Ruca Quimey, de Cutral Có, por los 32avos de final de la Copa Argentina. En el tiempo regular habían igualado 1 a 1.

A los 25 minutos del primer tiempo, Estudiantes se puso en ventaja con el gol de José Ignacio Cesarini pero a los 40 llegó el empate del Globo por intermedio de Diego Mendoza luego del centro de Franco Cristaldo.

En la serie de penales fallaron Diego Mendoza y Walter Pérez para Huracán y el equipo de la dupla Sergio De la Fuente – Aldo Paredes se quedó con la clasificación tras imponerse 5-4.

De esta manera, el conjunto de San Luis, que había eliminado a San Lorenzo en 2019, se medirá en la próxima instancia frente a Villa San Carlos (viene de superar por penales a Atlanta). 

Por su parte, Huracán, que registra una derrota y un empate en la Copa de la Liga Profesional, visitará este lunes a Atlético Tucumán desde las 21.30 horas.