Primera División

BOCA Y SU DÍA ROJO

El ex defensor de Estudiantes y Manchester United, se hará hoy la revisión médica y después firmará el contrato con Boca. Repasamos las novedades más importantes de la pretemporada "Xeneize".

Por Redacción EG ·

01 de febrero de 2021

Marcos Rojo se hará mañana la revisión médica y luego firmará el contrato que lo ligará con Boca Juniors, para sumarse a la pretemporada con sus nuevos compañeros, a las órdenes del director técnico Miguel Ángel Russo.

El contrato será por dos años, con opción a otro año si las partes así lo acordaran, modalidad de contrato que ya fue aprobada por el representante de Rojo.

El lateral y marcador central que jugó dos mundiales con el seleccionado argentino (Brasil 2014 y Rusia 2018), y convirtió un gol en cada uno de ellos, viene de cumplir un exigente entrenamiento en solitario acompañado de los profesionales que lo asisten, quienes indicaron que su estado físico es óptimo.

 

Imagen Russo observa la práctica, el Boca 2021 se va armando.
Russo observa la práctica, el Boca 2021 se va armando.
 

Por el lado de Cristian Pavón, el Consejo de Fútbol que encabeza Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo del club, aprobó la operación que el atacante se quiere realizar por un sobrehueso en sus tobillos, que no le impide jugar ni entrenarse pero que le molesta desde hace tiempo.

En Boca siguen con la postura de vender a Pavón -quien estuvo a préstamo en Los Angeles Galaxy de la MLS norteamericana- si llega una buena oferta concreta. Pero si eso no ocurre, el atacante cordobés, tras la recuperación que le llevará unos dos meses, jugará la Copa Libertadores para el "Xeneize", ya que a Russo le interesa como refuerzo.

A partir de hoy, comienzan los doble turnos en Casa Amarilla, y la concentración en el Hotel Intercontinental.

El día miércoles, el plantel de Boca se entrenará en Casa Amarilla, y después volverá al predio de Ezeiza.