Primera División

LA ERA ZIELINSKI COMENZÓ CON UN EMPATE

Estudiantes de La Plata empató este sábado 1 a 1 ante Vélez Sarsfield en el primer encuentro de preparación bajo la conducción de Ricardo Zielinski, mientras espera por la llegada del mediocampista Jorge Rodríguez como primer refuerzo.

Por Redacción EG ·

30 de enero de 2021

El partido se disputó en el estadio Uno de La Plata y el local abrió el marcador con gol de Fernando Tobio, a los 29 minutos de la primera etapa, igualando Thiago Almada a los 13 minutos del complemento.

Estudiantes formó con: Mariano Andújar; Facundo Mura, Fernando Tobio, Mauricio Guzmán e Iván Erquiaga; Ángel Gonzalez, Iván Gómez, Nazareno Colombo y Federico González; Martín Cauteruccio y Leandro Díaz.

Mientras que los dirigidos por Mauricio Pellegrino lo hicieron con: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Emiliano Amor, Hugo Brizuela y Tomás Ortega; Leandro Mulet y Federico Mancuello; Ricardo Centurión, Thiago Almada y Lucas Janson; Juan Martín Lucero.

El encuentro se disputo en dos tiempos de 30 minutos y fue pautado inicialmente en el predio de la Villa Olímpica del Fortín, pero por las condiciones climáticas se desarrolló en el estadio Uno, a puertas cerradas.