Primera División

HURACÁN LAS HERAS DIO EL GOLPE Y ELIMINÓ A ARSENAL

El equipo mendocino derrotó 1-0 al conjunto de Sarandí y avanzó de ronda en la Copa Argentina. El partido se disputó en la cancha de Estudiantes de Caseros y el único tanto lo marcó Lucas Agüero.

Por Redacción EG ·

28 de enero de 2021

El equipo de Rondina dominó las acciones en el primer tiempo, con la posesión del balón y el posicionamiento de los jugadores en el campo, pero lejos estuvo de inquietar al fondo de Huracán. 

Lo mejor estaría en la segunda parte. A los siete minutos llegó la más clara del partido, hasta ese momento. Lucas Albertengo dispuso de un penal, ejecutó cruzado con pierna derecha, pero entre Emanuel Bilbao y el palo, le ahogaron el grito de gol al delantero, que también falló en el rebote.

Y once minutos más tarde, en una contra perfecta, Huracán abrió el marcador. Fue un zurdazo potente y por bajo al primer palo de Lucas Agüero, lejos del alcance del arquero Rivero.

Arsenal fue desesperadamente en busca de la igualdad en los minutos restantes, con más ímpetu que ideas, pero siempre chocó con la soberbia labor del arquero Bilbao y con la mala puntería propia. En el quinto minuto de adición tuvo una clarísima, pero el remate de Castro dio contra el palo.

Huracán, equipo del Federal A, tuvo una noche heroica en Caseros y eliminó a un conjunto de Primera como Arsenal, que venía de tener una buena labor en la Copa Diego Maradona. En la próxima ronda, los 16avos. de final, chocará con Estudiantes de Río Cuarto.