Primera División

Racing trabajó a las órdenes de Fleita

Tras la renuncia de Diego Cocca, la Academia tuvo su primera práctica con el entrenador interino.

Por Redacción EG ·

28 de noviembre de 2017
Imagen Imagen de la práctica.
Imagen de la práctica.
El sábado, Racing sufrió una durísima derrota como local en el clásico ante Independiente, que jugó con suplentes y con un jugador menos durante gran parte del partido. Ayer, visiblemente golpeado por el presente del equipo y por los interminables rumores sobre su supuesta mala relación con el plantel, Diego Cocca renunció a su cargo como entrenador.

La dirigencia del club decidió que Juan Fleita se haga cargo del equipo hasta fin de año y dirija los últimos dos partidos de la primera parte de la Superliga. Este martes, el Lagarto estuvo al frente de su primera práctica, pensando en el partido del sábado, como visitante ante Newell´s.

Tras la entrada en calor, los jugadores hicieron trabajos con pelota y fútbol en espacios reducidos. Lucas Orban está en la última etapa de la recuperación de su lesión e hizo algunos trabajos a la par del grupo. Nicolás Oroz, con una tendinopatia insersional del aductor de pierna derecha, realizó tareas en campo. Iván Pillud (sobrecarga en el recto anterior de la pierna izquierda) y Sergio Vittor (molestia en la rodilla derecha) trabajaron en kinesiología.