Primera División

Mayada y Martínez Quarta, contraprueba positiva

Los resultados de las nuevas pruebas que les realizaron a Martínez Quarta y a Mayada confirmaron el doping. Gallardo y los dirigentes ya están al tanto. Aún no se conoce la sanción.

Por Redacción EG ·

21 de julio de 2017
Imagen Mayada y Martínez Quarta continuarán suspendidos de manera provisoria por la Conmebol y se espera que la resolución final se conozca recién para principios de agosto.
Mayada y Martínez Quarta continuarán suspendidos de manera provisoria por la Conmebol y se espera que la resolución final se conozca recién para principios de agosto.
River está de pretemporada en Orlando, Estados Unidos, y junto al plantel se encuentran Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada. No obstante, la cabeza de ambos está en los resultados de la contraprueba de las muestras que fueron tomadas en los partidos de Copa Libertadores frente a Emelec y Melgar y que arrojaron el doping por el diurético hidroclorotiziada.

Aunque falta la notificación oficial, que llegará en las próximas horas, en River ya saben que la contraprueba realizada en el laboratorio de la UCLA, de Los Ángeles, confirmó la aparición de la sustancia prohibida por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA), según informa La Nación.