Primera División

Incertidumbre por el futuro de Quignon

Pese al gran nivel que demostró en Newell´s, el volante debería volver a San Lorenzo, por la elevada cifra de la opción de compra.

Por Redacción EG ·

04 de abril de 2017
Imagen Facundo Quignon
Facundo Quignon
Newell's hará uso de la opción por el marcador central Néstor Moiraghi, cuyo pase pertenece a Olimpo y está a préstamo por un año, pero no podría retener al mediocampista Facundo Quignon, quien retornaría a San Lorenzo, que lo cotizó en 2.000.000 de dólares, una cifra muy alta.

"Por Moiraghi vamos a hacer uso de la opción, que está fijada en 350.000 dólares, de los cuales se descontará lo que se pagó por el préstamo", comentó a Télam una fuente de la comisión directiva del club rosarino, que marcha segundo en el campeonato de Primera División, a cinco puntos del líder, Boca.

En cambio, en el caso del mediocampista Quignon, el portavoz del club del Parque de la Independencia advirtió que puede regresar a San Lorenzo ya que la opción es muy alta: "estamos esperando que alguien nos facilite la plata, algún inversor, ya que en este momento es muchísima para nosotros", reveló el dirigente.

En cuanto a las ventas, en Newell's aguardan la definición de la oferta que formuló un grupo empresario español que pondrá 750.000 dólares por el 50 por ciento del lateral izquierdo Milton Valenzuela, quien actúa en el seleccionado Sub 20 de Argentina.

Fuente: Télam.