Primera División

Pity Martínez: “Tengo bronca e impotencia”

El volante de River contó sus sensaciones por el incendio de su auto en la medianoche. Desmintió haber recibido amenazas.

Por Redacción EG ·

14 de febrero de 2017
Imagen Gonzalo Martínez
Gonzalo Martínez
Cerca de la medianoche, incendiaron el auto de Gonzalo Martínez en la puerta de su casa, en Parque Chas. El Pity igualmente fue a entrenar y, a la salida, habló con los medios y contó sus sensaciones: “Te da bronca e impotencia, pero esperemos que salga a la luz quién lo hizo y que pague, si lo tiene que pagar. Esperemos que se solucione rápido, porque es un mal momento. Te da bronca porque es maldad”. Además, se refirió a distintos temas sobre lo sucedido:

Amenazas



“No se sabe bien lo que pasó. Quería desmentir el tema de las amenazas, ninguna amenaza ni mensaje, ni nada por el estilo".

El momento



“Una vecina me despertó a los gritos, me asusté porque era la una de la mañana. Fue shockeante pero bueno, hay que afrontarlo. Tuve que denunciar el incendio por el tema del seguro. Me tomaron declaración y volví a mi casa”.

Lo que se vio en la cámara de seguridad



“Me contó mi abogado que se ve que un chico con una bici dejó una molotov arriba del auto, la prendió y se fue. Ahora vamos a ver si se le ve la cara o algo”.