Primera División

Mayada: “Para irme de River me tendrían que echar”

El uruguayo, que suena como moneda de cambio para traer a Walter Montoya, advirtió que está cómodo en Núñez.

Por Redacción EG ·

11 de enero de 2017
Imagen Camilo Mayada
Camilo Mayada
En las últimas horas, River le hizo una oferta a Rosario Central por Walter Montoya. El Canalla la rechazó y se especula con que podrían pedir que se incluya a Camilo Mayada en la operación. Este miércoles, el uruguayo dio una entrevista con Estudio Fútbol y dejó en claro su postura: “M intención es quedarme en River, estoy muy cómodo acá. Empezamos una pretemporada llena de objetivos positivos. Este es un club muy grande, para irme de River me tendrían que echar. Se han ido jugadores para crecer deportivamente, pero yo prefiero quedarme acá, porque es hermoso jugar en River”. Además, se refirió a distintos temas sobre su actualidad:

Su valor en el plantel



“Tengo claro y la certeza que no soy uno de los jugadores indicados para salir. Nadie me comentó eso. Me siento importante para el plantel, por más que no arranque siempre entre los 11 titulares. Muchas veces tuvieron que recurrir a mi y me siento importante. Yo trabajo para estar en el equipo base, pero uno se adapta a los roles, sabe que puede jugar en varias posiciones de la cancha y le sirve al equipo”.

La pérdida de continuidad



“Son circunstancias que se dan. Al término del primer semestre jugué varios partidos seguidos. Después se cambió el esquema y no se jugó con un 8 bien posicional, se jugaba con un volante más mixto, con Andrés (D´Alessandro) o Nacho (Fernández). Tuve que adaptarme a jugar de lateral, me tocó hacerlo también por izquierda”.