Primera División

Olave anunció que deja Belgrano y los Piratas ya lo extrañan

El histórico arquero anticipó que ante Rosario Central será su último partido defendiendo el arco del Celeste. Los hinchas del elenco cordobés, vía redes sociales, lo despiden.

Por Redacción EG ·

11 de diciembre de 2016
Imagen

Se esperaba un anuncio en Córdoba. Y el anuncio llegó. "Contra Central juego mi último partido en Belgrano". Con esa frase, tras el empate 1-1 ante Gimnasia de La Plata, el arquero Juan Carlos Olave confirmó lo que muchos esperaban y, también, temían.

La leyenda del club del popular barrio Alberdi le pone fin a su historia con el Pirata. Una historia que está entre las más importantes de la institución.

Y claro, los fanáticos Celestes, usaron las redes sociales, para agradecerle al arquero por los momentos vividos y comenzar a despedirlo.

 


A llenar el Kempes, a despedir al Juanca, y a demostrar que el más grande de Córdoba está siempre, más allá de los resultados. https://t.co/Om0EseM46h
— Piratas Tuiteros (@PiratasTuiteros) 11 de diciembre de 2016


JAMÁS TE OLVIDAREMOS JUAN CARLOS  OLAVE #GraciasPorTodoJuanca pic.twitter.com/fk4AcJ3oZZ
— Info Celeste ⚓ (@InfoCeleste1) 11 de diciembre de 2016


ETERNAMENTE AGRADECIDOS JUAN CARLOS OLAVE, OJALA FUERAS ETERNO pic.twitter.com/aYmHyMDzUW
— Locura Pirata (@Locura_Pirata) 11 de diciembre de 2016


Belgrano siempre estará en su corazón y en el corazón de Belgrano siempre estará Juan Carlos Olave #PirataPorSiempre pic.twitter.com/Ydaxt37Mte
— OlaveFotos (@OlaveFotos) 11 de diciembre de 2016