Primera División

Gallardo le da descanso a Mina

El entrenador de River no incluyó al defensor ecuatoriano en la práctica de fútbol y no lo pondría en el partido del domingo, ante Huracán.

Por Redacción EG ·

24 de noviembre de 2016
Imagen Arturo Mina
Arturo Mina
Desde que llegó a River, Arturo Mina no tuvo descanso. Jugó siempre, tanto en el equipo Millonario como en la selección ecuatoriana. Tanto desgaste hizo que baje el nivel en los últimos partidos. Por eso, Marcelo Gallardo tendría decidido darle descanso este domingo, ante Huracán, para que llegue en óptimas condiciones a la semifinal de la Copa Argentina de la próxima semana, ante Gimnasia.

Como Jonatan Maidana tampoco jugará ante el Globo, el Muñeco pondrá en cancha a una dupla central juvenil: Gonzalo Montiel (19 años) y Lucas Martínez Quarta (20). Los otros cambios, en relación a la derrota frente a Newell´s, serían el regreso de Leonardo Ponzio, por Joaquín Arzura, y el ingreso de Rodrigo Mora como volante por la derecha, reemplazando al suspendido Andrés D´Alessandro.

El equipo



De esta forma, los 11 que probó el entrenador en la práctica de hoy fueron: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Camilo Mayada; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández; Rodrigo Mora, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi, Lucas Alario.