Primera División

Tobio, sobre Tevez: “Yo pienso que va a seguir”

El defensor de Boca opinó sobre la continuidad de Carlitos, con quien tiene una muy buena relación.

Por Redacción EG ·

23 de noviembre de 2016
Imagen Tobio y Tevez, festejando un título
Tobio y Tevez, festejando un título
En los últimos días, surgió el rumor sobre una supuesta oferta millonaria desde China para llevarse a Carlos Tevez. Hoy, Fernando Tobio, amigo personal del Apache, habló con los medios y opinó sobre esta situación: “Trato de estar al margen. Seguramente todo el mundo se lo quiere preguntar. Yo trato de no complicarlo. De hablar de otras cosas, llevarme bien y estar tranquilos. Creo que él tiene contrato con Boca y esa pregunta no se si me la puede contestar. Yo pienso que va a seguir. Eso lo sabe él solo. Yo puedo dar mi opinión pero más que eso no puedo decir”. Además, se refirió a distintos temas sobre el presente del equipo:

El presente del equipo



“La verdad que nosotros lo que queremos es buscar triunfos 2 o 3 partidos seguidos y por ahí no se nos está dando eso. Nos cometen un gol y las chances de gol que tenemos no las aprovechamos. Por ese mínimo detalle, no nos llevamos el resultado. El grupo esta bien, el equipo esta bien, Buscando la mejor forma individual y grupal. Si se juega el domingo, es un partido importante”.

El empate con Central



“Después del 1 a 1 se descontroló un poco todo y nos hizo cambiar. Nos acomodamos mejor, lo fuimos a buscar, Rosario se defendió bien. Quedó ese sabor amargo porque llegaron 1 o 2 veces y nos convirtieron. Nosotros tuvimos 3 tiros en los palos”.

La reacción por los gestos de Teo



“Es entendible pero sabemos que esas cosas no nos tienen que pasar. Estás a mil pulsaciones. Vimos que el árbitro tenía la tarjeta amarilla en la mano. Si era la roja, la reacción es otra. Pero tenemos que saber controlarnos. Nos sirve como experiencia y no tiene que volver a pasar. En el momento, sentimos bronca. Todos hicimos lo que sentimos, que fue recriminárselo a él y al árbitro. Por eso, terminamos perjudicados nosotros. Se nos hizo difícil buscar el resultado que queríamos”.

San Lorenzo, el próximo rival



“Está jugando muy bien, viene haciendo las cosas bien durante años. En la Copa Argentina quedó eliminado pero peleó hasta el final. Hoy tiene un partido importante y viene muy bien. Eso no tiene que afectarnos. Se que si hacemos las cosas bien nosotros, vamos a tener muchas chances de ganarles”.