Primera División

Se ponen a punto: Larrondo y Lollo aumentan los trabajos físicos

El delantero y el defensor esperan el alta médico para estar a las órdenes del Muñeco Gallardo.

Por Redacción EG ·

06 de octubre de 2016
Imagen
Los jugadores de River Plate Marcelo Larrondo y Luciano Lollo aumentaron la exigencia física para recuperarse de sus lesiones e incorporarse la semana próxima a las prácticas de fútbol que disponga el director técnico Marcelo Gallardo.

Si bien no tienen el alta médica, tanto el ex delantero de Rosario Central como el ex defensor de Racing iniciaron esta semana la etapa final de su rehabilitación y la idea de Gallardo es tenerlos en cuenta para los compromisos de octubre.

Larrondo y Lollo se entrenaron esta mañana con el grupo de jugadores titulares que ayer no fueron parte del partido de Reserva ante Vélez y completaron sin problemas los ejercicios físicos de potencia y resistencia realizados en el predio de Ezeiza.

Luego de la derrota



El grupo de jugadores que jugó en Reserva llevó a cabo una tarea regenerativa y mañana el plantel completo seguirá con trabajos con pelota de cara al partido frente a Patronato, que se disputará luego de las fechas de Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, el próximo domingo en Paraná.

La nueva movida virtual



Por otro lado, River anunció que lanzará su División EASports y presentará el primer equipo profesional de fútbol virtual que va a defender los colores de la Institución en el mundo dentro de los juegos de Play Station.

El evento contará con la presencia del presidente, Rodolfo D'Onofrio, y de varios jugadores del plantel profesional y se realizará en el Paddock del Monumental en horas del mediodía.