Primera División

Tobio, cerca de volver a Boca

Los dirigentes xeneizes habrían acordado con el Palmeiras un nuevo préstamo por un año para que el defensor siga en el club.

Por Redacción EG ·

03 de agosto de 2016
Imagen Fernando Tobio
Fernando Tobio
Pese a la insistencia de Guillermo Barros Schelotto, aparentemente el pase de Gustavo Gómez a Boca estaría caído, por las altas exigencias económicas de Lanús. Ayer, se conoció que fue ofrecido Thiago Heleno, un central brasileño de 27 años. Sin embargo, el defensor que llegaría es un viejo conocido.

Luego de una larga novela, con fuertes declaraciones incluidas, Fernando Tobio seguiría en Boca. El zaguero, que debía volver al Palmeiras, acordaría un nuevo préstamo por un año, con opción de compra. Así, Guillermo se quedaría con un jugador que siempre le rindió, tanto de central como de lateral, pero nunca se pudo ganar el puesto de titular.

Por otro lado, en las próximas horas también se confirmaría la llegada a préstamo de Ricardo Centurión. Pese a la salida de Edgardo Bauza, habrían llegado a un arreglo con el San Pablo para la cesión del atacante.

Así las cosas, Boca se guardaría el dinero para hacer una inversión fuerte por Agustín Marchesín. Daniel Bolotnicoff, representante del arquero, se encuentra en México, negociando con los dirigentes del Santos Laguna para intentar destrabar su salida.