Primera División

Representante de Muslera: “No se de dónde salió el rumor, él tiene contrato”

Edgar Parnas, uno de los agentes del arquero uruguayo, desmintió las versiones que indicaban que había conseguido la libertad de acción del Galatasaray.

Por Redacción EG ·

20 de julio de 2016
 
Imagen Fernando Muslera
Fernando Muslera
 En los últimos días, tras conocerse que Agustín Orión podría irse de Boca, empezaron a sonar varios nombres de arqueros para reemplazarlo. Uno de ellos era Fernando Muslera, sobre quien se dijo que había conseguido la libertad de acción del Galatasaray, por el difícil clima social que se vive en Turquía. Hoy, en una entrevista con Sportia, Edgar Parnas, uno de los representantes del uruguayo, lo desmintió: “Nos sorprendió el rumor y no sabemos de dónde salió. Él tiene contrato y uno muy importante. No creo que haya equipos en Sudamérica que puedan pagar la cifra para que Fernando salga de Turquía”.

  Si bien dejó una puerta abierta, aclaró que no hay muchas chances de que se realice la operación: “Si hay interés de algún club grande argentino, es importante y yo nunca descarto nada, porque en el fútbol nunca se sabe, pero es un tema de números que es muy difícil, por lo menos para nuestros países, donde esos números no se manejan. No sólo es la cláusula, el contrato de Fernando es muy alto”.

  Por otro lado, Parnas se refirió a la situación social que se vive en Turquía: “Muchas veces las noticias, para los que estamos fuera del país, nos impresionan más de lo que realmente están viviendo allá. Por supuesto que primero siempre está la persona. Fernando hoy está tranquilo, pero no quita que si mañana se agrave la situación, se busque una salida. Hoy por hoy, el jugador es del Galatasaray y está bien ahí”.