Primera División

Barracas se quedó con el clásico ante Riestra y continúa con puntaje ideal en el Clausura

El Guapo venció 1-0 al Malevo en el Guillermo Laza con gol de Maroni y mantiene su valla invicta en el Torneo.

Por Redacción EG ·

02 de agosto de 2026

Barracas Central estiró su buen andar en el comienzo del Torneo Clausura y se llevó por 1-0 el clásico frente a Riestra en condición de visitante gracias al gol de Gonzalo Maroni.

El Guapo sumó su cuarta victoria consecutiva entre todos los certámenes y continúa con puntaje ideal en el campeonato transcurridas tres fechas. Además, todavía no recibió goles.

Seis minutos después de haber ingresado en lugar de Nicolás Demartini, Maroni recibió en mitad de cancha el saque del arquero Marcelo Miño, jugó la pared con Tomás Porra y definió cruzado para convertir el tanto del triunfo.

El Malevo, quien había iniciado con goleada 3-0 frente a Boca, sumó una nueva derrota tras su caída 2-1 ante Defensa y Justicia el pasado miércoles.

Minuto a Minuto

Imagen de Portada: Edición