Pádel

Buenos Aires, la sede del Panamericano de Clubes de pádel 2025

El torneo continental se jugará del 25 al 27 de septiembre en el Premium APA Center.

Por Redacción EG ·

25 de septiembre de 2025

Del 25 al 27 de septiembre, el pádel continental tendrá una cita de gran relevancia internacional con la disputa del Panamericano de Clubes de Pádel 2025, que se llevará a cabo en el Premium APA Center, en la provincia de Buenos Aires.

El certamen, organizado por la Asociación de Pádel Argentino (APA) bajo la órbita de Pádel América, reunirá a clubes y jugadores de distintos países del continente, quienes competirán en diversas categorías tanto masculinas como femeninas.

Categorías en competencia:

El cronograma deportivo contempla la participación de las categorías 1ra a 6ta (masculino) y 2da a 5ta (femenino), lo que asegura un amplio nivel competitivo y la realización de encuentros decisivos a lo largo de todo el fin de semana.

En caso de empate 5-5 en la serie, el desempate se definirá a favor del equipo que haya ganado la categoría 1ra Masculina.

Representación internacional:

El Panamericano contará con la participación de clubes provenientes de Argentina, Brasil, Paraguay, Chile, Ecuador, México, Venezuela y República Dominicana. Se espera la presencia de aproximadamente 190 jugadores, quienes representarán a los siete países confirmados.

Representante nacional:

Por Argentina, el Club 5ta Proo de Córdoba, será el encargado de defender los colores nacionales tras consagrarse campeón en el Argentino de Clubes, disputado en Córdoba. El equipo buscará repetir la hazaña lograda en el Panamericano de Clubes 2024 en Acapulco, donde se coronó campeón continental.

Datos del Panamericano de Clubes de Pádel 2025:

Fecha: 25 al 27 de septiembre de 2025

Sede: Premium APA Center – Buenos Aires, Argentina

FOTO DE PORTADA: Prensa APA

Temas