Pádel

Una figura del pádel cumplió su sueño: conocer a Messi

El catamarqueño Agustín Tapia, ex número uno del mundo, materializó el deseo que le había confesado a El Gráfico y se juntó con la Pulga en Miami.

Por Redacción EG ·

05 de abril de 2024

AGUSTÍN TAPIA es una de las grandes atracciones del pádel mundial. Ex número uno del mundo, ahora ocupa el tercer puesto del ranking en pareja con el potente español Arturo Coello.

El catamarqueño de 24 años cumplió todos sus sueños como jugador de pádel y siempre va por más, pero le faltaba saldar un anhelo que había confesado, en agosto de 2023, en una entrevista mano a mano con El Gráfico: conocer a Lionel Messi.

 El Mózart del pádel, como lo llaman por su virtuosismo en la cancha, publicó una imagen con el capitán de la Selección Argentina en Miami y escribió: "Día único".

El año pasado, en el marco del Argentina Premier Padel, Tapia se sentó con este medio y reflexionó sobre la representación de Messi en el mundo: "Lo que genera Messi es una locura. Yo, que vivo en Barcelona, vi gente durante el Mundial que iba por Argentina. Y sólo por lo que hizo en Barcelona y lo que hizo con el fútbol. Qué te puedo decir: todos lo admiramos por lo que es. No sólo por cómo juega, porque sabemos que es el mejor de la historia, sin dudas, sino porque es tranquilo, humilde y te muestra que también es persona".

 

Y había confesado, con visible emoción: "Sería un sueño para mí conocerlo". Menos de un año después la deuda personal ya quedó saldada.