Pádel

Argentina Premier Padel: arranca la venta de entradas

Este jueves se habilitarán las localidades para el P1 de Mar del Plata, que se jugará del 20 al 26 de mayo.

Por Redacción EG ·

27 de marzo de 2024

Luego de lo que fue la preventa de entradas destinada en forma exclusiva a los afiliados de la Asociación Pádel Argentino (APA), este jueves 28 de marzo comenzará el expendio abierto para todos aquellos que quieran disfrutar del Premier Padel Mar del Plata P1, el evento que reunirá a los mejores del mundo en el Polideportivo Islas Malvinas de la ciudad balnearia entre el 20 y el 26 de mayo.

Las entradas se pondrán a la venta a través de Ticketek y, en principio, tendrán un costo de $9.000 por jornada. El precio se mantendrá hasta el 18 de abril.

Cabe recordar que en esta edición no habrá abonos y el público podrá adquirir entradas por día, que habilitarán a presenciar todos los partidos de la jornada.

El Premier Padel Mar del Plata P1 se disputará en tres canchas montadas en el Polideportivo Islas Malvinas, con un cuadro de 48 parejas en la rama masculina y otro de 32 en la femenina.

El torneo de Mar del Plata entregará 1.000 puntos a los ganadores y de allí el interés de las mejores palas del mundo por no perderse esta cita a desarrollarse en el Polideportivo Islas Malvinas, enclavado en el Parque Municipal de los Deportes.

El certamen P1, una segunda categoría mundial equivalente a los Masters 1000 de tenis, contará con las figuras más relevantes del ranking masculino y femenino.