Pádel

Mendoza Premier Padel: Lebrón, Galán y un cómodo estreno

La pareja número uno del mundo se impuso por 6-0 y 6-2 ante los locales Maximiliano Sánchez Blasco y Santiago Rolla.

Por Redacción EG ·

03 de agosto de 2023

EL MENDOZA PREMIER PADEL ya tuvo el debut de los mejores jugadores del circuito de Premier Padel: los españoles Juan Lebrón y Alejandro Galán.

En el tercer día de competencia los número uno del ranking de la Federación Internacional de Pádel (FIP) superaron sin problemas, por 6-0 y 6-2, a la pareja argentina formada por Maximiliano Sánchez Blasco y Santiago Rolla.

En el primer turno de la cancha central Juan Tello y Alex Ruiz derrotaron al binomio argentino Mouriño-Piotto por 6-4 y 6-4. A continuación de ese partido la dupla Chingotto-Navarro venció a Gutiérrez-Huete por 6-2 y 6-2. 

Mientras que en el tercer turno de la cancha dos los argentinos Maxi Sánchez y Luciano Capra eliminaron a Domínguez-Quilez por 6-3 y 6-4.

La mejor pareja del momento, formada por Agustin Tapia-Arturo Coello, se impuso en un duro partido ante la dupla de Alex Chozas y Chiqui Cepero por 6-3 y 7-6.

Por otro lado los Súper Pibes Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk derrotaron a Mauri Rivero y Fran Britos por 6-1 y 6-1 en el cierre de la cancha central.

También dio cátedra Fernando Belasteguín, el mejor jugador de pádel de todos los tiempos, junto con Mike Yanguas: vencieron a Thomas Leygue y Ferran Insa Sotillo por 6-1 y 6-3.

 

Otros resultados

Bergamini (BRA)- Ruiz (ESP) (10) a Alonso-Esbri (ESP) por 6-3 y 6-3.
González (ESP)- Gutiérrez (ARG) (7) a Diaz-Bautista (ESP) por 6-3 y 6-4.
Valdés (CHI)-Sánchez (ESP) a Ramirez-Muñoz (16) (ESP) por 6-4 y 6-3.
Sánchez-Capra (ARG) (9) a Domínguez (ITA)- Quilez (ESP) por 6-3 y 6-4.
A.Gutiérrez (ARG)- Rico (ESP) (15) a Sans-Zapata (ESP) por 6-4 y 7-6.

 

Los highlights de Lebrón-Galán

 

Lebrón y Galán debutaron con un sólido triunfo.
 

Imagen de portada: prensa Mendoza Premier Padel