Pádel

Premier Padel: el Major de México se jugará en Acapulco

Con la primera edición en 2022 disputada en Monterrey, el Mexico Major Premier Padel se trasladará este año a la ciudad balnearia.

Por Redacción EG ·

21 de julio de 2023

PREMIER PADEL anunció este viernes que el GNP Mexico Major Premier Padel, previsto del 27 de noviembre al 3 de diciembre de 2023, ahora se jugará en el Arena GNP Seguros dentro del icónico Mundo Imperial en Acapulco, México.

El traslado a la ciudad de Acapulco permitirá disputar el último torneo grande de la temporada 2023 de Premier Padel frente a cerca de once mil personas, con la meta cumplida de duplicar la capacidad del evento.

La decisión llega en un momento en que el Mexico Major, por primera vez, les dará la bienvenida a jugadores y jugadoras que compiten en un torneo importante en México.

Ubicado en el corazón de Riviera Diamante en Acapulco, el Arena GNP Seguros cuenta con seis canchas principales y dos canchas de práctica.

El lugar multiusos cuenta con un amplio centro de medios interno, con instalaciones que permiten transmisiones de televisión 4K de tecnología pionera, lo que mejorará la experiencia para los hinchas en casa que seguirán a las emisoras del torneo.

La temporada 2023 de Premier Padel se retransmitirá en directo en todo el mundo en más de 180 territorios en: ESPN (América del Sur, América Central, México y el Caribe), Sky Sports (Italia, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria, Suiza), beIN SPORTS (MENA, Sudeste Asiático, Australia, Nueva Zelanda, Turquía), Viaplay (Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Islandia, Estonia, Letonia, Lituania, Polonia y los Países Bajos), Charlton TV (Israel), SuperSport (África subsahariana), ARENA SPORT (Croacia, Kosovo, Serbia, Eslovenia, Macedonia del Norte, Montenegro, y Bosnia y Herzegovina), Coupang (Corea del Sur), TAF (Grecia) y muchos más.

La temporada de Premier Padel, de este modo, concluirá con el Milano Premier Padel P1, que se celebrará en el Allianz Cloud Arena, en Milán, Italia, del 4 al 10 de diciembre de 2023.