Pádel

Qatar Major Premier Padel: Stupaczuk y Di Nenno se consagraron campeones

La dupla argentina se quedó con el primer evento de Premier Padel luego de vencer 6-2 y 7-6 a sus compatriotas Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez.

Por Redacción EG ·

05 de marzo de 2023

Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno se consagraron campeones este domingo en el Ooredoo Qatar Major Premier Padel 2023, correspondiente al primer evento del circuito Premier Padel.

La dupla argentina se impuso ante sus compatriotas Fernando Belasteguín y Daniel Sanyo Gutiérrez en dos sets por 6-2 y 7-6, en una emocionante final en el Khalifa International Tennis & Squash Complex de Doha.

La alegría se desató entre Stupa y Di Nenno luego de ganar su primer Major de la temporada tras un largo y tenso tie break en el segundo y definitivo set contra unos persistentes Bela-Sanyo, que empezaron perdiendo 4-0 para ponerse 4-5 por delante.

Pero Stupa y Di Nenno se recuperaron y acabaron ganando un segundo set mucho más competido que el primero para erigirse como vencedores en Doha.

Se trata del segundo título de Di Nenno en Qatar, mientras que Stupa suma su tercer trofeo en el circuito Premier Padel.

Imagen de portada: Premier Padel