Mundial Qatar 2022

Antoine Griezmann y el triste recuerdo de la final contra Argentina: "Me hizo daño"

El francés confesó cómo le afectó la derrota en el partido decisivo del Mundial de Qatar 2022.

Por Redacción EG ·

23 de abril de 2023

ANTOINE GRIEZMANN fue una de las grandes figuras de Francia en Qatar 2022. A 4 meses de la final, el jugador de Atlético de Madrid recordó el partido contra Argentina y las secuelas que le dejó la caída por penales en el Mundial luego de la heroica remontada.

"La derrota contra Argentina me hizo daño. Sobre todo la primera parte, porque jugué muy mal. No me encontraba, no sabía qué hacer o qué necesitaba de mi el equipo. Estuve muy perdido. Luego del descanso, entre más en juego, pero me sacó el míster (por Deschamps)", dijo en declaraciones al sitio oficial de Atlético de Madrid.

"Hubiese sido algo increíble. Sobre todo por cómo habíamos empezado, con cinco o seis lesiones. Era una oportunidad única. Por cómo se dio el partido, la remontada fue mágica. Pero el final triste”, agregó el francés sobre el 18 de diciembre de 2022

Por último Griezmann fue consultado sobre la atajada del final de Dibu Martínez "Kolo Muano ha dicho siempre que le va a quedar ahí el recuerdo. A mí me pasa con el penal en Milán, que hay noches que te vas a dormir y tienes ahí la acción en la cabeza", dijo en relación al penal que falló en la final de la Champions 2016 ante Real Madrid.

FOTO DE PORTADA: FRANCK FIFE / AFP