Mundial Qatar 2022

Un Campeón del Mundo apuntó contra Cristiano Ronaldo

El crack portugués fue de mayor a menor en Qatar 2022 y despertó las críticas de especialistas y viejas glorias de los Mundiales.

Por Redacción EG ·

19 de diciembre de 2022

CRISTIANO RONALDO "ha sido la mayor decepción" del Mundial de Qatar 2022, según la opinión del exjugador alemán Lothar Matthäus, campeón del mundo en Italia 1990.

"Cristiano ha sido la mayor decepción del Mundial. Se lastimó a sí mismo y a Portugal. Fue un excelente jugador, un goleador de talla mundial, pero ahora está destruyendo su legado", aseguró el excapitán del seleccionado alemán para su columna diario local Bild.

"Me cuesta imaginarlo en algún club a partir de enero", agregó.

Cristiano Ronaldo, de 37 años, integró el seleccionado portugués que fue eliminado en los cuartos de final ante Marruecos, en medio de los reproches de la prensa lusa por su comportamiento, con un supuesto enfrentamiento con el entrenador, Fernando Santos, y algunos compañeros de equipo.

El exgoleador del Real Madrid perdió la titularidad en pleno campeonato del mundo, mientras continúa sin club luego de su polémica desvinculación de Manchester United.

FOTO DE PORTADA: FIFA