Mundial Qatar 2022

Robert Lewandowski dio detalles del cruce con Lionel Messi: ¿qué se dijeron?

El polaco contó lo que hablaron en la mitad de la cancha al término del partido.

Por Redacción EG ·

01 de diciembre de 2022

A DIFERENCIA DE LIONEL MESSI, que dijo que lo que hablaron quedó en la cancha, Robert Lewandowski dio detalles de la breve charla que tuvo con el 10 al término del partido que Argentina le ganó 2-0 a Polonia

 

El cruce entre Messi y Lewandowski
 

 

"Messi y yo hablamos un poco. Fue divertido. Le dije a Messi que estaba jugando más defensivo que de costumbre, pero que a veces eso es lo que necesita el equipo", señaló el goleador en declaraciones al diario alemán Bild.

En el final del partido el polaco le hizo una falta a Messi en mitad de cancha y Messi se mostró indiferente ante el pedido de disculpas por la acción por parte del delantero.

"Llegué a cruzarme con Messi y fue muy raro, sí. Estaba defendiendo en el centro del campo y yo sabía que tenía que ayudar al equipo", aseguró Lewandoswski sobre la infracción y el hecho de que ambos se encontraran protagonizando una acción en mitad de cancha.

La charla no fue muy fluida ya que el polaco habla inglés y poco español (llego hace pocos meses a Barcelona), mientras que Messi solo habla su idioma natal.

La diferencia entre cómo tomaron esas situaciones Messi y Lewandoswski es notable ya que el polaco habló libremente sobre ello y Messi, al ser consultado por la prensa, solo aclaró:"No quiero hablar de eso, lo que pasa en el campo de juego queda allí".

Argentina le ganó ayer a Polonia por 2 a 0 y ambos equipos avanzaron a los octavos de final.

FOTO DE PORTADA:A Glyn KIRK / AFP