Mundial Qatar 2022

Camerún y Serbia protagonizaron un entretenido empate 3-3

Africanos y balcánicos ofrecieron un partido electrizante en el marco de la segunda fecha del grupo G del Mundial de Qatar.

Por Redacción EG ·

28 de noviembre de 2022

CAMERÚN Y SERBIA empataron 3-3 en el Al Janoub Stadium, por la segunda fecha del grupo G del Mundial de Qatar.

El encuentro fue cambiante y muy emotivo, con reacciones inesperadas de los balcánicos en primera instancia y de los africanos en la etapa complementaria.

Aleksandar Mitrovic, Sergej Milinkovic-Savic y Strahinja Pavlovic convirtieron para Serbia, mientras que Eric Choupo-Moting, Vincent Aboubakar y Jean-Charles Castelletto lo hicieron para Camerún.

Los africanos tuvieron un cambio inesperado de arquero en la previa del encuentro, con la salida de André Onana por una discusión con su entrenador, Rigobert Song.

Fue el sexto empate 3-3 en la historia de las copas del mundo. Camerún cerrará el grupo G el viernes a las 16.00 hora Argentina ante Brasil, mientras que Serbia se jugará un mano a mano con Suiza en simultáneo.

El país africano cortó una racha negativa de 8 derrotas en Mundiales de manera consecutiva, contabilizando las ediciones de 2002, 2010, 2014 y 2022. Esa estadística la sigue liderando México con 9, entre 1930, 1950, 1954 y 1958.

 

 

 

 

 

 

 

Los mejores momentos del empate 3-3 entre Camerún y Serbia.
 

 

FOTO DE PORTADA: ANDREJ ISAKOVIC / AFP