Mundial Qatar 2022

El DT de Polonia puso de ejemplo a Maradona para defender a Lewandowski

Czeslaw Michniewicz bancó a su capitán y goleador tras haber fallado un penal ante México en el debut mundialista de ambos.

Por Redacción EG ·

22 de noviembre de 2022

Czeslaw Michniewic puso hoy de ejemplo al argentino Diego Maradona para defender al capitán y líder del seleccionado de su país, Robert Lewandowski, quien falló un penal en el empate con México por la primera fecha del Grupo C del Mundial de Qatar.

"Son cosas que pasan en el fútbol, jugadores excepcionales han fallado penales, como Maradona, Socrates... Es una auténtica lástima lo que ha pasado. Sé que Robert deseaba mucho poder anotar. Estuvo practicando penales en los entrenamientos y no ha fallado", contó en la conferencia de prensa posterior al partido en el Estadio 974 de Doha.

El centrodelantero de Barcelona, dos veces ganador del premio FIFA The Best, desperdició una inmejorable situación para festejar su primer tanto en una Copa del Mundo, luego de retirarse en blanco en Rusia 2018.
 

Ochoa le ataja el penal a Lewandowski.
 
"He hablado con él en el vestuario, estuvimos viendo la repetición de la jugada. Él sabrá lidiar con esta situación, como entrenador estoy seguro de que nos ayudará a marcar mucho más goles en el futuro", concluyó.

FOTO DE PORTADA: AFP