Mundial Qatar 2022

Luis Enrique: entrenador y streamer de España

El técnico del seleccionado ibérico anunció que a partir del próximo viernes hará directos "para generar una interesante comunicación con los aficionados".

Por Redacción EG ·

14 de noviembre de 2022

El video que Enrique publicó en sus redes sociales tuvo en poco tiempo más de 750.000 reproducciones, y en el comienzo de su contenido dijo lo siguiente:

"Grabo este vídeo para anunciar que me he hecho ‘streamer‘. Bueno, no me he hecho ‘streamer’ porque esto es un vídeo y todavía no he debutado, pero mi intención es ‘streamear’ a lo largo del tiempo que estemos en Doha, a donde llegaremos en la madrugada de este viernes, por lo que pienso empezar ese mismo día", precisó.

"Esta idea pasa simplemente por establecer una relación directa con los aficionados a los que les pueda interesar la información sobre la selección de España, todo contado desde un punto de vista particular como es el mío y el de mi staff, para así establecer una relación directa y más espontánea", describió.

El video se inicia con una frase simpática en la que Enrique, nacido en Gijón hace 52 años, avisa: "streamers del mundo apártense, que vengo cuesta abajo y sin frenos", y cierra con un anuncio muy puntual: "las imágenes que verán serán muchos mejores que estas, porque habrá mejor iluminación y fidelidad de imagen. Después, esta caripela es la que hay", concluyó en el mismo tono festivo con el que comenzó su "mensaje".


España formará parte del complicado Grupo E del Mundial, que compartirá nada menos que con Alemania, además de Costa Rica y Japón.