Mundial Qatar 2022

Son Heung-min, terrible golpe, llanto y preocupación Mundial

La estrella de Corea del Sur sufrió un traumatismo en la cabeza en el triunfo de Tottenham por 2-1 contra Marsella por la Champions.

Por Redacción EG ·

01 de noviembre de 2022

Son Heung-min, estrella de Corea del Sur, agregó un motivo de preocupación luego de retirarse con una lesión en la cara en un partido de la Champions League. 

  
El atacante del Tottenham, de 30 años, salió hoy con un traumatismo en la cabeza en el encuentro que el conjunto británico le ganó a Olympique de Marsella (2-1), por la última jornada clasificatoria del máximo certamen continental.

De este modo, el seleccionado coreano que intervendrá en el Mundial Qatar 2022 sumó una preocupación adicional, tras lo sucedido en el estadio Velodrome del club francés.

Son Heung-min fue retirado en el minuto 29 del primer tiempo con la cara muy hinchada y ayudado por el personal médico que lo atendió.


El jugador del Tottenham chocó con el hombro del defensor rival, Chancel Mbemba, lo que le provocó un fuerte golpe cerca de la línea media de la cara.

Corea del Sur participará de la zona H, junto a los combinados de Uruguay (lo enfrentará el jueves 24), Ghana (lunes 28) y Portugal (viernes 2 de diciembre).

FOTO DE PORTADA: CHRISTOPHE SIMON - AFP