No leyó el reglamento: la confusión del entrenador de Monterrey de cara a la última fecha
Tras el empate con River, Domènec Torrent marcó erróneamente lo que necesita su equipo para meterse en octavos de final.

MONTERREY aguantó e igualó 0-0 con River en Los Ángeles por la fecha 2 del Grupo E del Mundial de Clubes y aún cuenta con chances de clasificar.
Domènec Torrent, entrenador del conjunto mexicano, marcó: "Si le ganamos por más de un gol a Urawa Red Diamonds, clasificamos. Esto como están las reglas es así. Tenemos muchas chances de pasar si ganamos".
Pese a que si Rayados triunfa cuenta con oportunidades de meterse en octavos de final, no depende de sí mismo: por más que gane 45 a 0 frente al elenco japonés, un empate entre River e Inter con 4 goles o más (2-2, 3-3, 4-4) lo eliminaría directamente.
Si River empata 1-1, a Monterrey no le alcanzaría con el 2-0 y un eventual 3-1 mandaría todo a definirse por fair play. Si gana 4-2, se clasificaría.
Si hay un ganador en el encuentro entre Millonarios y Neroazzurros o igualan 0-0, al elenco mexicano lo calificaría entre los 16 una victoria por cualquier diferencia.
En conclusión, pese a estar obligado a ganar, ningún resultado le asegura a Monterrey su clasificación dado que puede vencer por 2 al combinado japonés y quedar al margen.
Las declaraciones de Domènec Torrent
Imagen de Portada: AFP





































