Sergio Ramos palpitó el duelo contra River en el Mundial de Clubes
El defensor de Monterrey de México fijó el objetivo del equipo de Martín Demichelis para el certamen internacional de mitad de año en Estados Unidos.

SERGIO RAMOS es el máximo referente de Rayados de Monterrey con muy pocos partidos sobre el lomo en su nuevo equipo.
El defensor español ya se adaptó por completo a su nueva casa y palpitó el Mundial de Clubes de junio y julio de este año en Norteamérica.
Rayados compartirá zona con River, Inter de Italia y Urawa Red Diamonds de Japón.
Sobre el duelo con River, el campeón del mundo en 2010 con España expresó que "sabemos que vamos a tener a rivales muy, muy importantes enfrente, con mucho nombre, con mucha historia, y que también compiten, ¿no? Unos en Europa, otros en Argentina, entonces son duelos bonitos".
Por otro lado, la leyenda de Real Madrid fijó el objetivo del elenco mexicano en el certamen: "Nuestro objetivo es hacer un buen papel e intentar pasar la fase de grupos y, a partir de allí, ya veremos", afirmó.
Por último, Ramos confesó que "a mí siempre me genera una emoción extra jugar este tipo de competiciones. Esta es nueva por el formato, pero ya requiere un nivel de concentración muy alto porque cualquier pequeño detalle, pues, te deja afuera".