"Emocionante", Vincent Kompany palpitó el cruce con Boca en el Mundial de Clubes
El entrenador de Bayern Múnich habló del partido con el Xeneize y destacó a la hinchada del conjunto de la ribera.

VINCENT KOMPANY está cada vez más cerca de conquistar su primer título como DT en el fútbol alemán tras haber ganado la segunda división de Inglaterra y logrado el ascenso a la Premier League con Burnley. El hoy entrenador de Bayern Múnich quiere devolverle la corona al rey de la Bundesliga, pero sabe que en junio lo espera un nuevo desafío.
"Creo que somos parte de un club en el que cada trofeo es importante. Así que cuando lleguemos a Estados Unidos, será una prioridad", sostuvo de cara al Mundial de Clubes, donde integrará el Grupo C junto con Boca, Benfica y Auckland City.
El Xeneize y los dirigidos por el ex defensor de Bélgica se medirán en la segunda fecha, el 20 de junio a las 23 en el Hard Rock Stadium de Miami.
"Es difícil imaginar toda la competición cuando es la primera vez que vamos, pero si puedo nombrar una ventaja: jugar un partido competitivo contra Boca como parte de una competición más grande y no sólo en un torneo de dos o tres partidos", opinó Kompany en diálogo con FIFA.
Y destacó a la hinchada de Boca: "Eso en sí mismo es emocionante, ver algunas de las mejores aficiones del mundo: la nuestra y la suya. Y algunos de los clubes con más éxito del mundo enfrentarse. Habrá mucha expectativa en torno a este partido, pero es difícil predecir con qué nos vamos a encontrar allí".
"Espero que gane el Bayern, por supuesto. Espero que sea un momento hermoso para nuestros aficionados, pero estoy bastante seguro de que será, en cualquier caso, un gran momento futbolístico para todos los hinchas", aseguró.