Mercado de Pases

Independiente, cerca de perder a una figura y de sumar a un refuerzo con pasado de Premier League

Una de las novelas del mercado invernal en Argentina, con el Rojo como protagonista, parece llegar a su fin.

Por Redacción EG ·

06 de julio de 2025

INDEPENDIENTE quedó próximo a sellar una salida de una figura y a sumar al delantero que tanto pidió Julio Vaccari para reforzar el ataque.

Pumas de México le ofreció un jugoso contrato a Álvaro Angulo para incorporarlo y el colombiano pidió irse del Rojo, pero aún no había acuerdo entre clubes.

Este domingo, quedó todo listo para el trueque: el conjunto azteca le pagará 1.5 millones de dólares al Rojo y le cederá la ficha de Ignacio Pussetto para quedarse con el lateral izquierdo.

 

Imagen Álvaro Angulo será jugador de Pumas
Álvaro Angulo será jugador de Pumas
 

El delantero ex Huracán volverá al fútbol argentino tras un flojo paso por México. Anteriormente, se desempeño también en Atlético Rafaela, Udinese, Sampdoria y Watford.

 

Imagen Ignacio Pussetto jugará en Independiente. Foto: Fotobaires
Ignacio Pussetto jugará en Independiente. Foto: Fotobaires
 

El Globo realizó una oferta por el jugador, pero fue rápidamente desestimada por Pumas ya que el club estaba decidido a usarlo como moneda de cambio por el colombiano.

En su última etapa en el fútbol argentino, Pussetto registró 12 goles en 34 encuentros.

 

Imagen de Portada. Fotobaires