Mercado de Pases
La contundente decisión de Racing ante una eventual salida de Maxi Salas
El delantero de la Academia podría continuar su carrera en River si decide ejecutar la cláusula de rescisión de su contrato.

EN RACING NO CAYÓ BIEN todo lo que está sobrevolando en relación a la posible partida de MAXI SALAS A RIVER y ya activaron el plan reemplazo.

Costas, Salas y una historia que podría llegar a su fin en Racing.
En las últimas horas se sumó al ya conocido interés por el centrodelantero Alejo Véliz de Tottenham, un fuerte rumor sobre la posibilidad de negociar por Hernán López Muñoz, quien también es pretendido por Argentinos Juniors.

Diego Milito sabe que Racing deberá reforzarse si se llega a ir Salas a River.
Gustavo Costas sabe que necesitará gente de ataque para pelear la Copa Libertadores y el ex Rosario Central y el ex River son los apuntados.
De hecho, el hijo de Costas (que trabaja en el cuerpo técnico de Racing) ya habló con López Múñoz y lo tentó con la posibildiad de recalar en la Academia.
El sobrino nieto de Maradona se encuentra jugando en San José Earthquakes de la MLS y estuvo vinculado a Argentinos en este mismo mercado de pases.






































