Bombazo confirmado en San Lorenzo: Iker Muniain tomó una decisión
El mediocampista ofensivo vasco resolvió parte de su futuro futbolístico.
SAN LORENZOvive días de reestructuración futbolística e institucional, tras las salidas de Marcelo Moretti, Miguel Ángel Russo y Malcom Braida.
El presidente, entrenador y capitán ya no están en el día a día del club, entre licencias políticas y salidas a Boca. Este miércoles, detonó otra bomba en el mundo azulgrana y tiene que ver con otro de los referentes.
Iker Muniain decidió que no volverá a jugar con la camiseta de San Lorenzo y su futuro está en el aire. El mediocampista ofensivo contempla la posibilidad de retirarse para compartir más tiempo en familia.
El Vasco pasó sus vacaciones junto a sus hijos en Bilbao, su lugar en el mundo. Esto generó que el ex Athletic Club defina quedarse en España para compartir su vida junto a sus seres queridos, tras un año en el Ciclón.
En las próximas horas Iker Muniain podría comunicarlo de forma oficial, mientras termina de resolver si sigue jugando o no al fútbol.
En medio de los profundos problemas políticos y económicos del Ciclón, el vasco fue bandera de un equipo que llegó más lejos de lo pensado: la semifinal del Torneo Apertura en la que cayó con Platense.
Los aires caldeados que sigue habiendo en San Lorenzo tampoco ayudaron a Iker Muniain, que tenía contrato con el club hasta diciembre de este año.
FOTO DE PORTADA: Foto Baires