Boca ya abrochó a dos refuerzos y va por más: quién es el tercer apuntado
Miguel Ángel Russo no se conforma y pidió más futbolistas tras acordar con Marco Pellegrino y Malcolm Braida.

BOCA cerró durante la jornada del miércoles a dos refuerzos, pero no se quedó con los brazos cruzados y continúa activamente trabajando en el mercado de pases.
Tras abrochar las llegadas de Marco Pellegrino y Malcolm Braida, de Huracán y San Lorenzo, respectivamente, ahora el Xeneize quiere traer a un hombre de ataque.
Miguel Ángel Russo le pidió a Juan Román Riquelme que negocie por un jugador de muy buen presente para reforzar la delantera: Walter Mazzantti.
De esta manera, el extremo derecho de Huracán les ganaría la pulseada a Marino Hinestroza, Jhon Córdoba y Jáminton Campaz para convertirse en el principal apuntado para esa posición del campo.
El extremo de 28 años tiene contrato con Huracán hasta diciembre de 2026 y una cotización estimada entre 4 y 5 millones de dólares.

Además del interés de Boca, el nombre de Walter Mazzantti también hizo ruido en Racing. Es del agrado de Gustavo Costas quien, además, está atento a lo que pueda pasar con Maxi Salas y la oferta que recibió por parte de River.