Finalmente, Equi Fernández no tendrá otro compañero argentino en Arabia Saudita
Con su importante billetera, Al Qadsiah apuntó a un futbolista que estuvo en la carpeta de River, pero la operación quedó trunca, pese a que el jugador había viajado a Medio Oriente.
EQUI FERNÁNDEZ no tendrá un nuevo compañero argentino en Arabia Saudita: tras la negativa de Paulo Dybala, AL QADSIAH había apuntado a otro compatriota, pero la operación se cayó, pese a que el futbolista ya había viajado a Medio Oriente.
Román Vega, futbolista de ARGENTINOS JUNIORS que tuvo un breve paso por BARCELONA, había emprendido rumbo hacia el país asiático. Con el zurdo ya en Arabia Saudita, Al Qadsiah cambió las condiciones del traspaso y el Bicho decidió no venderlo, por lo que ya regresó al país.
Vega se desempeña como central o lateral izquierdo y sus principales virtudes son su buen pie y su claridad a la hora de salir jugando. Fue convocado por Javier Mascherano para el Mundial Sub 20 de Argentina 2023 y disputó dos partidos.
Estuvo a préstamo en el Barcelona B, en el que disputó 17 partidos. En el conjunto de La Paternal, jugó 30 partidos y no convirtió goles, pero su habilidad a la hora de manejar la pelota había despertado el interés de RIVER.
Con esta contratación caída, Al Qadsiah se quedará con cinco sudamericanos: además del volante central ex BOCA, también se desempeñan los uruguayos Gastón Álvarez y Nahitan Nández, el peruano André Carrillo y el colombiano Julián Quiñones.
Imagen de Portada: Edición Matías Di Julio