Mercado de Pases

Boca presentó a su tercer refuerzo: "La Bombonera es un estadio mágico"

Lautaro Blanco se entrenó por primera vez con el plantel y posó con la camiseta número 23 del Xeneize.

Por Redacción EG ·

31 de enero de 2024

BOCA oficializó la llegada de su tercer refuerzo. Tras los arribos de Cristian Lema y Kevin Zenón, el Xeneize presentó en redes sociales y en conferencia de prensa a Lautaro Blanco.

El lateral izquierdo, de 24 años y surgido de Rosario Central, llegó procedente de Elche en una transacción que incluyó la partida de Aaron Molinas a Defensa y Justicia.

"Es un paso muy importante en mi carrera. Venir a este club es una felicidad muy grande para mí y mi familia. Esperaba con ansías entrenarme, estoy muy feliz de conocer a mis compañeros", sostuvo el rosarino luego de que el presidente Juan Román Riquelme le diera la bienvenida.

Respecto a la pelea por el puesto con Frank Fabra y Marcelo Saracchi, el futbolista se mostró cómodo con la misma y explicó: "Uno busca la máxima competencia, eso al jugador lo hace sentir vivo. En este club eso será muy importante, espero estar a la altura, obviamente".

"La Bombonera es un estadio mágico, tuve la posibilidad de jugar una sola vez acá y tengo muchas ansias de pisarlo con esta camiseta, va ser un orgullo y una felicidad enorme", aseguró al ser consultado por la casa de Boca.