Mercado de Pases

River y la novela de los refuerzos: ¿quién llega a Nuñez?

El Millonario intentará cerrar tres incorporaciones antes del comienzo del torneo.

Por Redacción EG ·

26 de enero de 2024

RIVER se prepara para comenzar un año con muchísima exigencia. El 2024 lo espera con una ardua triple competencia en la que disputará Copa Libertadores, Copa de la Liga y Copa Argentina.

Pese a queMartín Demicheliscreía que con la llegada de Nicolás Fonseca más el protagonismo de los más jovenes suplantarìa las siete bajas que sufrió por diversas salidas, las lesiones de Manuel Lanzini, Santiago Simón y Gonzalo Martínez obligaron al Millonario a buscar futbolistas cerca del cierre del mercado.

Los apuntados están claros: Luciano Rodríguez, Agustin Sant´Anna y Rodrigo Villagra. El delantero uruguayo es el caso más complejo, dado que Liverpoolpretende una alta suma y quedarse con un porcentaje del pase. En Nuñez, aunque saben que compiten con Feyenoord, son optimistas, dado que le permitirían al club charrúa la posibilidad de ser socios en el pase, junto a una oferta que supera los siete millones de dólares.

Por otro lado, por el lateral derecho de Defensa y Justicia, pese a que tiene un costo menor, ya fue rechazada una oferta de dos millones de la misma moneda. Sin embargo, la dirigencia millonaria aumentará la suma e intentará cerrarlo este fin de semana.

 

Imagen Sant´Anna, el elegido para el lateral derecho
Sant´Anna, el elegido para el lateral derecho
 

Finalmente, está el caso de Villagra. El mediocampista de Talleres de Córdoba se encuentra al caer, dado que las condiciones para su llegada están dadas. El jugador se entrena separado del plantel, quiere irse de su club y ya arregló contrato con River. A su vez, La Banda está muy cerca en el número que pretende la T, al acordar una suma aproximada de ocho millones de dólares. Lo único que resta son detalles mínimos para que el volante juegue con la casaca roja y blanca.

El triplete de Rodríguez en el preolímpico con Uruguay