Mercado de Pases

River insiste por Rodrigo Villagra: qué pide Talleres y cuál es el club que se metió en la puja

El millonario busca reforzar el mediocampo tras las partidas de Enzo Pérez, Bruno Zuculini y Nicolás De la Cruz, y el futbolista del conjunto cordobés es el apuntado.

Por Redacción EG ·

22 de enero de 2024

RODRIGO VILLAGRA seguramente saldrá de Talleres en este mercado de pases y el futbolista ve una partida a River con muy buenos ojos. 

Tras su frustrado pase al fútbol mexicano (Monterrey iba a ser su destino pero las negociaciones se cayeron a último momento), River aparece como el principal contendiente para hacerse de los servicios del volante central.

Jorge Brito buscará avanzar esta semana por el jugador de 22 años pero en el medio apareció el Midtjylland danés, quien habría ofertado por el 50 por ciento de la ficha.

Mientras tanto, el futbolista se entrena separado del grupo ya que, en principio, no sería tenido en cuenta este año a la espera de una oferta superadora.
 

La postura de Talleres

Andrés Fassi, presidente de Talleres, fue claro a la hora de hablar del futbolista nacido en Morteros: "Rodrigo tiene opciones de salir, ya le hemos prometido venderlo. Para preservarlo, ha estado trabajando al costado del plantel porque es un jugador que seguramente saldrá".

De todos modos, Fassi aclaró que el futbolista será vendido "si se le paga a Talleres y al jugador lo que Rodrigo vale. Si eso se da, definitivamente saldrá. Si eso no sucede, será uno de los jugadores más importantes que tendrá Talleres en el plantel".

Fassi quiere 7 millones de dólares por un porcentaje alto del pase (70 u 80) y pretende quedarse con el resto de la ficha en caso de una futura venta.