Mercado de Pases

Boca oficializó la llegada de Kevin Zenón

El Xeneize le dio la bienvenida al ex jugador de Unión, el segundo refuerzo que sumó en este mercado de pases.

Por Redacción EG ·

22 de enero de 2024

KEVIN ZENÓNuna de las figuras del último tiempo en el fútbol argentino, ya se convirtió de manera oficial en el segundo refuerzo de Boca en este mercado de pases.

"Los sueños están para cumplirse. ¡Bienvenido a casa, Kevin!", publicó la cuenta oficial del Xeneize en las redes sociales para darle la bienvenida al jugador procedente de Unión.

Zenón había contado, días atrás, cuando su pase a Boca ya estaba confirmado, que cumpliría uno de sus grandes anhelos como futbolista: "Estoy contento. Siempre la idea es acompañar a mis compañeros. Hoy se pudo dar la victoria que estábamos buscando. Es un sueño que todos tenemos, jugar ahí".

Las condiciones del pase de Zenón a Boca incluyeron la adquisición del 80 por ciento de la ficha por parte del club que, desde diciembre de 2023, preside Juan Román Riquelme.

El jugador de 22 años se convirtió en refuerzo del Xeneize luego de confirmarse que el pago será por 3 millones y medio de dólares y a cambio del 25 por ciento del pase de Mauro Luna Diale, además de que Simón Rivero se irá a préstamo sin cargo.