Mercado de Pases

Estudiantes presentó al reemplazante de Mauro Boselli

Tras el retiro del goleador y la llegada de Enzo Pérez, Eduardo Domínguez tiene al delantero que pidió expresamente.

Por Redacción EG ·

12 de enero de 2024

ESTUDIANTES se sigue reforzando de cara a 2024, año en el que tendrá triple competencia, ya que clasificó a la Copa Libertadores tras ser campeón de la Copa Argentina. A la llegada de Enzo Pérez, se le sumó un delantero que reemplazará a Mauro Boselli.

Javier Correa es nuevo jugador del Pincha. El delantero, que ya fue dirigido por Eduardo Domínguez en Colón, llegó procedente de Santos Laguna a cambio de un resarcimiento, ya que le quedaban seis meses de contrato y firmó hasta diciembre de 2026.

 

 

El delantero cordobés, que pasó por Instituto, Ferro, Rosario Central, Godoy Cruz, Colón y Racing, fue un pedido expreso del entrenador del León y firmará contrato por tres años.

En su carrera, Correa convirtió 80 goles en 280 partidos. 27 de esos tantos fueron en México, donde jugó en Atlas y Santos Laguna. Su último paso por Argentina fue en la Academia y registró 14 anotaciones en 40 encuentros.

El Pincha no se retira del mercado: necesita un arquero ante el retiro de Mariano Andújar y tras la negativa de Gabriel Arias, el sueño es repatriar a Gerónimo Rulli.

Imagen de Portada: Fotobaires