Mercado de Pases

Gimnasia se refuerza de cara a 2024 y espera por las posiciones clave

El equipo de Leonardo Madelón incorporó cuatro caras nuevas en la previa del viaje a Uruguay.

Por Redacción EG ·

06 de enero de 2024

GIMNASIA se prepara para afrontar el 2024 con la misión de mejorar la cosecha de puntos que lo dejó al borde del descenso en 2023. Su figura, Cristian Tarragona, se fue libre y jugará en San Lorenzo, por lo que deberá reemplazarlo.

El conjunto Tripero viajará a Uruguay este domingo para disputar la Serie Río de La Plata, en la que enfrentará a Cerro Largo y a San Lorenzo. Para esa parte de la pretemporada, ya hay cerrados cuatro refuerzos y van por el quinto.

Julián Kadijevic, arquero juvenil de Comunicaciones, será refuerzo del equipo albiazul a modo de apuesta. Gustavo Canto, lateral izquierdo que quedó libre de Central Córdoba, firmará por dos años y será la segunda incorporación.

 

Imagen Leonardo Madelón continúa en Gimnasia. Foto: Fotobaires
Leonardo Madelón continúa en Gimnasia. Foto: Fotobaires
 

En cuanto a la ofensiva, sumó a dos extremos que no habían tenido continuidad: Matías Ramírez, procedente de Banfield, y David Zalazar, de último paso por Barracas Central. En esa posición, Benjamín Domínguez, señalado como una de las promesas del semillero, no renovó todavía su contrato que vence en diciembre y no viajaría a la pretemporada.

Ahora, el objetivo de la dirigencia encabezada por Mariano Cowen es contratar un arquero y un delantero. En el arco, el apuntado sería Marcos Ledesma, quien pertenece a Defensa y Justicia.

Imagen de Portada: Prensa Gimnasia