Mercado de Pases

El ex arquero de la Selección que busca nuevo club

Recuperado de una grave lesión, podría ser transferido para sumar continuidad.

Por Redacción EG ·

02 de enero de 2024

AGUSTÍN MARCHESÍN atraviesa un momento inesperado en el plano deportivo. Luego de su salida de Porto, el arquero se sumó a Celta de Vigo donde fue titular en su primera temporada, pero una rotura en el tendón de Aquiles lo alejó de las canchas por 10 meses y quedó relegado en la consideración del entrenador Rafa Benítez.

De vuelta en el ruedo, el ex Lanús y Selección Argentina podría ser transferido con la intención de lograr continuidad. "El único que puede salir es Marche. Ha sido de esos jugadores que se recuperó pronto por su esfuerzo y voluntad, nos ha ido 'complicando la vida' cada vez que lo veíamos entrenarse porque lo ha hecho muy bien", reveló el DT español al ser consultado por el mercado de pases del conjunto de Galicia. 

 

Imagen Marchesín, junto a Dibu Martínez y Franco Armani en la Selección.
Marchesín, junto a Dibu Martínez y Franco Armani en la Selección.
 

"Jugó en la Copa del Rey porque estaba muy bien y es un gran arquero, que está en esa de decir '¿estoy de segundo o tercer portero?, no lo sé'. He tenido una conversación con él y, si hay alguna posibilidad, a lo mejor lo manejamos...", detalló Benítez.

Previo a lesionarse, Marchesín había disputado 5 encuentros en enero de 2023 y desde su retorno en diciembre sólo jugó en la victoria 2-1 ante Sestao River.